Doble-J


De interés turistico internacional
1 septiembre, 2008, 3:44 pm
Filed under: Albacete | Etiquetas: , ,

 

La Feria de Albacete ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, según se dio hoy a conocer en un acto en la ciudad, en el que estuvo presente el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida; el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; y la alcaldesa de la capital, Carmen Oliver.

Al respecto, Mesquida aseguró que con este reconocimiento Albacete pasa a integrar el selecto grupo de 30 ciudades de entre los más de 8.000 municipios de España que poseen la Declaración de Interés Turístico Internacional. Explicó que se trata de un “club selecto” de ciudades, y en Castilla-La Mancha lo integran la Semana Santa de Hellín, la de Cuenca y el Corpus de Toledo

El presidente regional aseguró que en la Feria de Albacete se pone de manifiesto la hospitalidad, porque es una feria abierta, y nadie se siente extraño y ajeno a ella y manifestó que “cuando se tienen raíces profundas el árbol es muy frondoso y esta feria tiene mucho futuro porque tiene mucha historia”.

“La Feria de Albacete es hija de la ilustración porque en gran medida se trataba de potenciar la dimensión económica”, concluyó Barreda.

info

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: