Doble-J


Doble-J cumple un año!!
10 julio, 2008, 5:12 pm
Filed under: Otros

Hace un año comencé mi andadura en esto de los blogs. Hasta ahora no les veia mucha utilidad ya que lo mio eran las webs y evidentemente los blogs estan mas limitados. Pero al poco tiempo me di cuenta de que un blog da para mucho. Cuando lo abrí no esperaba que recibiera visitas porque ni siquiera le dije a mis allegados que tenia un blog. Tan solo quería poner las cosas que mas me gusta en el blog y asi lo he hecho durante este año. Tampoco creo que sea un blog de referencia ni tampoco lo espero incluso pienso que este post no lo va a leer nadie xD. Si lo estas leyendo te lo agradezco al igual que a las mas de 34000 visitas que he recibido durante este año. Para celebrarlo, estreno una nueva cabecera. Espero que os guste. Asi que nada seguiré poniendo mis cositas en este blog y solo me queda deciros GRACIAS.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

