Doble-J


A las semifinales de la eurocopa. Viva la España Cani!
24 junio, 2008, 1:15 am
Filed under: Otros | Etiquetas: , ,

Hasta ahora no me habia dado cuenta de la gran gilipollez del futbol.o quiza si? El solo hecho de ver a los españoles canis orgullosos de españa al ver como la seleccion pasa a semifinales en la eurocopa me abre los ojos para ver lo estupidos que podemos llegar a ser. No, no nos alegramos cuando ganamos algo cultural o incluso cuando ganamos algo en los juegos olimpicos pero si cuando españa gana un partido. por qué? pues porque somos tan idiotas que les pagamos la estancia por la cara y encima luego ellos se forran mientras nosotros nos sentimos orgullosos de nuestra patria barriobajera. Como podriamos definir a los españoles? barrigones cerveceros que tienen a sus mujeres como exclavas mientras ven el partidito de turno? Desde hace mucho se sabe que el hombre viene del mono…y tanto xD eso ya se demosotro el pasado domingo. Energumenos en estado puro. Podria seguir hablando de lo pateticos que somos pero prefiero que veais este video tan educativo sobre lo que genera nuestro querido deporte favorito. A mamarla!

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

[…] ver + […]

Pingback por Otto, vudú para la Eurocopa « Doble-J

Aunque me gusta el futbol no suelo seguir la eurocopa y solo he visto un par de partidos de la seleccion pero creo en tu comentario es demasiado antifutbolistico y poco parcial.
Ademas no se de donde sacas que es la españa con mas caspa la que sigue a la seleccion.
Sobre el video tambien podria poner yo uno donde los jugadores tiran el balon fuera cuando un jugador esta en el suelo, o como dos aficiones caminan juntas sin ningun problema hacia el estadio.

Comentario por Miquel

Yo no he dicho nada de caspa….eso lo has interpretado tu xD Por cierto ayer con la celebracion hubo muertos…no se puede celebrar algo de manera civilizada? Ahora espero que en un futuro ganemos un mundial de cultura general aunque lo veo improbable ¬¬

Comentario por doblejota




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: