Doble-J


Nuevo Reality – La caja
14 junio, 2008, 10:57 pm
Filed under: Televisión | Etiquetas: , ,

La CAJA es una cápsula que revoluciona tus emociones y las multiplica por 1.000. Si entras en la CAJA feliz, conseguirás ser 1000 veces más feliz. Si entras destrozado, conseguirás tocar fondo mucho más rápido.

La CAJA  es un espacio de 36 metros cuadrados en el que sólo puede entrar una persona cada 15 minutos. Nadie que pase por la caja vuelve a ser el mismo.

LA CAJA es el primer reality psicológico del mundo. Una persona vive una sesión de terapia psicológica personalizada en el más increíble de los escenarios: UNA CAJA GIGANTE. Sentado en una butaca, el paciente recibe una descarga de estímulos audiovisuales que impactan directamente en su cerebro. Se experimenta con el miedo, el amor, la rabia, la alegría y el dolor. La reacción es inmediata, en apenas 1 minuto.

LA CAJA es un potenciador de emociones. Una sesión de terapia de choque capaz de transformar, en poco tiempo, la visión que el paciente tiene de si mismo y de sus problemas.

Por primera vez un programa de televisión se adentra en la parte más oculta del ser humano. Aquella que guarda el por qué de la timidez, de la depresión, del orgullo, de la obsesión, del dolor o de cualquier otro problema emocional.

Es una produccion de la fabrica de la tele para telecinco

www.lacajaroja.es

Anuncios

9 comentarios so far
Deja un comentario

aun no he visto la caja roja,hoy la vere.pero me gustaria ir ,aunque siento algo de verguenza ir a tele 5 hacerme esa terapia..espero que de buenos resultados. un saludo a todo el equipo que en el prticipa en teñe 5.

Comentario por marisol

si quisiera que me respondieran por el email..gracias

Comentario por marisol

Me gustaría entrar en la caja roja. He ido a varios terapeútas pero sin resultados.
Gracias.

Comentario por Francisco

tengo un problema con mi mal humor, soy una persona con un caracter un poco fuerte y muchas manias (gran defecto)que con el paso del tiempo me han agriado hasta el punto de tener ataques de ansiedad depresiva, al punto que no puedo o no se controlar mi mal humor. tengo 26 años y un niño de 3, y tengo miedo de no disfrutar de su niñez y que el dia de mañana no quiera estar a mi lado, como todo el mundo.

Comentario por raquel

me gustaria obtener respuesta, gracias

Comentario por raquel

tengo pesadillas todas las noches y continuas y siempre esta la misma persona me gustaria me contestaran por correo

Comentario por teresa

por favor!! me gustaria obtener respuesta a mi comentario. por correo u otro comentario. POR FAVOR!!!

Comentario por raquel

alluda para yo poder alludar ami nillo se me acaba la fuerza

Comentario por tony

hola la verdad es que estoy muy interesada en este programa lo que pasa es que creo que nunca sería capaz de acudir a el.
tengo un gran problema de ansiedad llevo 13 años en tratamiento y tan solo tengo 33 años, estoy cansada de vivir con miedo he ido a psicólogos, psiquiatras, terapias,…. y nadie nunca me ha podido ayudar, y asi sigo y seguiré.

Comentario por esther




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: