Doble-J


Supermodelo 2008
4 marzo, 2008, 11:15 pm
Filed under: Televisión

En la edición de este año, el reality de modelos se reinventa con una nueva edición en la que podrán participar tanto hombres como mujeres, “porque la belleza, el estilo y la profesionalidad en la moda no tienen sexos”, según Cuatro.

Basta tener entre 18 y 24 años y ser un apasionado de la moda para participar en los castings, a los que se puede acceder llamando al 806 51 74 84 ó a través de http://www.cuatro.com.

El proceso de selección comenzará el próximo 18 de marzo en Vigo y recorrerá buena parte de la geografía española. Las próximas paradas serán el 20 de marzo en Barcelona, los días 25 y 26 en Madrid, 27 y 28 en Valencia, el 31 de marzo y 1 de abril en Málaga, y concluirán en Canarias.

+info

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Desde aqui mandar suerte a todos los que se presenten en Gran Canaria ya que de hay van a salir algunos de los concursantes tanto de chicas como de chicos asi que no os sorprenda que haya alguno que otro y alguna que otra Canaria yo por mi parte y si dios quiere me presentare todo guapo al Casting en Valencia tambien todo depende del nivel que vea un saludo

Comentario por Manugarcia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: