Doble-J


Maria Isabel – Ángeles S.A
28 noviembre, 2007, 5:33 pm
Filed under: Música

Escuchar

65 comentarios so far
Deja un comentario

[…] Pulsa aqui para ir al post de su […]

Pingback por Ángeles S.A « Doble-J

hola maria isabel espero que todos tus discos y con el nuevo lleguen hasta mexico para poderlos comprar

Comentario por michelle

hola maria isabel yo quiero k me digas donde puedo encontrar tu disco el ultimo de angles s.a porque me gusta ami a mi madre bueno termino antes a toda mi familia
esque lo busco y no lo encuentro por ningun lado
gracias wapa eres la mejor

adios

Comentario por jeni

Hola jeni. Si vives en España lo puedes encontrar en cualquier centro comercial o tienda de discos. Si vives fuera lo puedes comprar en la web de El corte Inglés. Salu2

Comentario por doblejota

ola soy tu amiga maria enorabuena

Comentario por maria

ola wapa me gustaria tener tu nubo disco tedoy mi numero924780682 llamame wapa proto

Comentario por chelo

ola,quien es tu msn,maria isabel?

Comentario por nina

ola maria me gustaria ver angele s.a

Comentario por sharima

hola maria isabel e visto tu pelicula y quiero saver tu metroflog y tu masenger me a hace mucha ilusion
besos

Comentario por sofia

ola maria isabel soy una amiga de una amiga tuya que se yama lidia tengo tu disco anterior firmado e visto tu pelicul.la es mey chula tambien tengo tu cd nuevo me encanta a parte tengo todos tus cd;s te kiero bsss

Comentario por andrea

hola miren chavos yo tbb qero l msn d marisa pero ella no passara justo x esta web sabes me entiendes?
weno q onda
chao

Comentario por cristinita22

holaaaa estaba viendo sitios web mios y he visto este y os voy a dejar mis msn a todos! mariaisabel.95@hotmail.com y marisa@mariaisabel.com y se que muchos no me creeran pero yo tengo camara web vale? y mi metroflog recien estrenado: http://www.metroflog.com/mariaisabel-95 besos y feliz 2008

Comentario por maria isabel

ola maria isabel tengo tus 4 discos y qero ver la peli dame tu msn el mio es carmen-badajoz@hotmail.com y dame tambn tu telefono el mio es 924246690 pronto me daran el movil y tembien te dare el numero del movil

Comentario por carmen

HOLA MARIA ISABEL ERES LA MEJOR NIÑA DEL MUNDO ADEMAS DIJERON EN OTRA PAGINA UNA COSA MALA QUE NO LO ENCRIBI YO PORQUE YO ME LLAMO NOELIA Y EL SE SU TITULO ERA PIOJOSO…DIJO MARIA ISABEL ES LA MEJOR PERO LASTIMA QUE CUANDO CRECEN SE VUELVEN MAS P**** Y PUEDES PONER PUNTUACION Y PONIA -5

Comentario por noelia

hola cantas bien pero me parece k a veces eres un poco kreidilla es mi consejo por que hay gente k no le gusta ese tipo de personas

Comentario por tamara

Hola aver killas que no os voy a dar mi numero nunca no seais pesadas por favor que nome dejan jolin ave yo zoy la misma pero si no puedo os puedo dejar el msn de mi amiga y ella alomejor osda mi nº este es su msn mari-carmen_95@hotmail.com
y ezo adios para mis fans con mushos becitos de maria isabel oseaser yo xao.

Comentario por Maria Isabel

tu tienes tu peli. Me puedes dar tu msn si tienes porfa

Comentario por maria

hola (buenos dias)yo me llamo liliana quiero ser tu me encanta cantar y el disco de maria isabel ese de angeles s.a lo tengo te cantare un poco de eso la 4 “bamos a jugar a un juego nuevo,que se llama el mundo al reves uso la sarten para jugar al tenis i la tostadora para ber mis pelis y boy a cambiar todo lo qe ai al rededor.Eso es una musica la cuatro pero aun ai mas cosas ay del 1 al 12 pero el 10 11 y 12 solo es nanananananana y eso bueno asi con eso solo da el ridmo y nosotras cantamos jeje y bueno es mui guay ese disco mira te boy a contar mi vida mira me llamo Liliana tengo 9 años vivo en andorra mi padre se murio de moto en 2006 el dia 8 de octubre mi madre no paro de llorar 2 oras y ese dia fue mui triste maria isabel porfabor ben a andorra quiero ser una cantante con tigo porfabor y bueno ,ademas mi madre no me deja catar dice oo pero le combences bueno es ora de dicir dew

MARIA ISABEL QUE GANES MUCHOS CONCIERTOS Y FELIZIDADES

DEW MARIA ISABEL

DEW

Comentario por liliana

hola soy maria isabel el disco se encuentra en cualciera sitio de discos u lo dices i te lo encargan bueno adios
michille
adioooossssss

Comentario por maria isabel

Hola me llamo abir soy de torrijos auque mis padres son de marrucos.

Comentario por abir

ola wapixima eres la mejor me e visto la peli y es xulisima pero no se donde descargarla pork en algunos sitios no estan y en otros tardan un monton, donde la puedo descargarla ??eske estoy deseando verla otra vez pero esta vez intentare no llorar ((k kereis me emocione ,intente no llorar pero en la cancion “cuando no estas” llore jijiji )) ueno si alguien sabe onde descargarla k me lo diga por el msn maria_nestor1@hotmail.com aaaaaa maria isabel agregame porfavor graxias wapixima besitos dew

Comentario por maria

hola a todas y todos soy maria isabel y espero k veais mi pelicula k esta mu wuay y bueno muxos besos dew

Comentario por maria isabel

ola maria isabel agregame porfi.
te kiero,soy d el prat (BARCELONA) tengo 11 años
besos
te kiero

saryyyyyy

Comentario por saryyyy

kieres mi msn.Yo tengo el tuyo…………
ya ablaremos no??
kuando te sueles conectar???

Comentario por saryyyy

mirat en el otro club de fans todas mentian i decian que eran maria isabel aproposito yo no lo soy me alegro que hayais abierto este dew

Comentario por rocío

olaaaaaaaaa maria isabel tu msn cual es mariaisabel.95@hotmail.com agregame anda k mi sueño es conocete o ablar con tigo aaaaaaaaaaaaaaa y se me olvidabame are un nuevo mesenger k sera:FAN_DE_MARIA_ISABEL

Comentario por ainhoa

ola maria isabel eres mu wapa me podrias agregar a adripiruli@hotmail.com tengo 12 años y cumplos los 13 1 mes ntes ke tu jeje agregame plis adios

Comentario por adri

ola maria isabel te keria decir k me encanta tu nuevo disco lo escocho toas oraste kiro maria isabel ??? de sheyla de madrid tengo 12 años bueno…soy de la sierra de madrid de la cabrera

Comentario por sheyla

ola maria isabel te kiero un monton mi msn es :sa-cili-guapa@hotmail.com

Comentario por cili

ola soy ana mendieta kria dcirte k dond podn vender tu peli??? vueno xau soy de bilbao tengo 12 años y cumplo 13 el 22 de diciembre naci en 1995
mi msn es: ana22mm@hotmail.com
agregame plis

Comentario por ana maria mendieta

a y otra cosa m encanta muso tu pelicula la vi en el cine el 21 de diciembre y m encanto y la kiero tener tengo tooos tus discos y los oigo y canto bailo y tooo y mi familia m llaman maria isabel 2
no podo star ni un segundo kieta m encanta el futbol y cantar bailar tambn voy a teatro en mi cole y m dicn k soy m buena xau wapa

Comentario por ana maria mendieta

hola maría isabel wapa quiero que me agreges en tu ms porfa te quiero aunque no e ido a ningun concierto tuyo te veo en la tele y estas genial

Comentario por julia María

hola wapa estas genial tienes que benir un día a mi casa estoy en Alcalá de henares tengo toos tus discos y cromos

Comentario por nemesioan

hola maria isabel me gustaria que me agregases bueno te doy mi msn miriam_nena_yo@hotmail.com

Comentario por miriam

Please,si alguien sabe el msn de Maria Isabel que me lo de ok? Maria Isabel si lees esto eres la mejor si me puedes agregar.Mi msn es: nenyta_way@hotmail.com. NO BROMAS. Yo 13años…

Comentario por Mari Pili

ola maria isabel.me necanta tu manera de ser i tu forma de cantar pero me estoy artando de k no des tu msn.siempre ygual!yo kiero k me des ami y a todos tus fans tu msn!todas las chicas de mi colegio (no todas)piensan dejar de ser tus fans porke no das tu msn.ya se k tendrias mucha gente pero no es justo!i para k no haya confusiones de si lo es o no lo es az el favor de decirlo en camara a la tele i punto!si no ya no soy tu fan!adiosssssss

Comentario por natalia

si alguien tiene el msn de maria isabel xfa k me agregue todos los k kieran mi msn es eva-_xula@hotmail.com

Comentario por eva

Perdón es mariaisabellopez_95@hotmail.com

Comentario por Maria Isabel

mira eva yo no se si la k ta ablando es maria isabel o no , pero si lo es tu t kre k ella va a pode da su msn aqui tu sa be la de ent k la agregaria . la pobre es una niña normal imagina k t agrega muxa ent k no cono ces y no t deja en paz y ni pedes habla ni con tus amigos ni na.
pero si, ella alomejo le daria igua pero si no es ella k t cabreas x to la cara y alomejo ella ni sabe k existe esta pagina.

Comentario por carmen

ola wapa maria isabel agregame a mi msn es dvsofia@hotmail.com me gustaria ablar con tigo

Comentario por sofia domingez valdes

ola maria isabel kantas mazo bn tengo tos tu discos io tengo 12 años i me encantaria konocerte o ablar kontigo maria isabel si ves esto agregame a este msn te lo agradeceria muxisimo o si alguna fan lo tene me podias dar el msn mi msn es sarita_xuxy_8@hotmail.com

Comentario por sara

Ola maria isabel eres la mejor yo quiero tu numero de telefono por favor damelo o tu msn anda wapa esk yo soy tu fans numero 1º y eres mu wapa y muy simpatica y cantas muy bien y me encanta como vistes

Comentario por Angela

ola maria isabel oye ese es mi msn pero es asi esk me e ekibocao es angela_wapa_1997hotmail.com
Besos wapa

Comentario por Angela

hola maria isabel quisiera saber cuamdo se estrena tu peli angales.s.a grasias ………. t.q.m…….

Comentario por almari

hola soy noelia agregame a mi mns es este : noeliacosi@hotmail.com

Comentario por noelia

hola maria isabel este soy monica este es mi mesenger.monica_launion_@hotmail.com, conectate y si quieres me das el tuyo.adios wapa,un beso

Comentario por monica

ola maria isabel me llamo andrea tengo 12caños y me gutaria conocerte y tene tu msm porfavor te lo pido dame tu msm lo tengo ,weno tengo muchos y me gustaria k me dieras el vedadero jejeje olle k si alguna teneis el msm de maria isabel k me lo dei el verdadero mi msm es andreitaxw@hotmail.com aa y maria isabel te quiero muxo (pero como amiga haber si te vas a pensar otra cosa) jejejej
ke te kiero y vas a triunfar en el mundo de verdad
!!!!!un besitoo!!
AnDrEa jejejej

Comentario por andrea

perdona maria isabel k esk te e mandao un monton de mensages yporfavor contestame te los e mandao en el clup k tienes de fans aki en otro programa k tu tienes en tu metroflog !tia te mandao mazo! a y recuerda me llamo andrea y tengo 12 años
!!!!besos!!!
wapa!!!!

Comentario por andrea

σℓαα мαяια ιѕαвєℓ кιѕє вυєиσ к кαитαѕ мυ ви χ∂ у кє иυи¢α ¢αмвιє вυєиσ αкι тє ∂єנσ мι мѕи ѕнα_fℓαмєикιтα_95@нσтмαιℓ.¢σм

dew,,

se despide::yenii

la 1ª fan de maria isabel

Comentario por Yenii

olle maria isabel me ekivocao no es ese de andreita o no se k ese me lo e immentao es maria_isabel_te kiero_@hotmail.com

Comentario por andreaxw@hotmail.com

hola maria isa bel me encanta tus cansione eres la mejor de mirta besos te kiero

Comentario por mirta

muy bien maria isabel por la pelicula de angeles S.A eres divertida y cariñosa y siempre estare a tu lado.

Te amo maria isabel

carlos mariñas paramo

Comentario por carlos

Hola Maria Isabel. soy de canarias espero que vuelvas a hacer la niña que eras antes te as vuelto una creida y sin ofender pero eso si me gustan mucho tus temas.espero que alguna ves llegemos a ablar un fuerte abrazo

Comentario por Silvi

fakeeeeee!!!!!!!!!!!!

Comentario por andrea

me encanta maria isabel por eso queria tenere el msn maria isabel si bes esto dame tu msn porfavor

Comentario por laura

muy bien maria isabel te amo.

Carlos mariñas paramo

Comentario por carlos

Estimada María Isabel
Felicidades por tus éxitos cantas muy bien y tus canciones son muy bonitas.
Espero algún día verte cantar en tu club.
Con cariño el Medico Veterinario

Comentario por René Guajardo

Hola yoo soy La Verdadera Maria isabel xk en el mundo solo hay unaa
mi msn solo ahi uno el unico y es MariaIsabel_original@hotmail.com porquee a mii no me gusta k se agan pasar x mi y luego creaan a la k creen por ke muchas dicen tengo cam web y luego a la hora de la verdad te ponen un video o te dicen k no tienen o no te la ponen!

OS KIERO FANS!!!!!
BSS
fans agregarme! MariaIsabel_original@hotmail.com

Comentario por Maria Isabel :VERDADERA!!!!!!!

hola soy brian tengo 14 años cantas muy bien y kiero por favor q me agragues a tus contactos de menssenger para poder chatear con vos xfa es mi sueño mi msn es brian_aguantebrasil_2009@hotmail.com xfavor agregame gracias te espero pronto

Comentario por brian

Maria isabel me gustaria saver tu mns el mio es maria_13_!”@hotmail.com me encantas como viste lo guapa q eres lo maja q eres me gustan tus canciones y muxas cosas mas tq pro no de novia jajajajaja ERES LA MEJOR

Comentario por Maria

piensen un poco la pobre chava no va a dejar su messenger aki ya que se arriesgaria a que mucha gente con malas intenciones le diga cosas o la hacken o algo asi y si no deja su msn MUCHO MENOS DEJARIA SU TELEFONO piensen ella tambien es una chava normal que necesita su espacio si no imaginense toda la gente le estaria hablando y ya ni sikiera se podria konectar a gusto ya que sabe k la saturarian con mensaes

Comentario por pacox

ola maria isabel si puedes me agregas m msn es lunaluminosa1996@hotmail.com deseo ablar con tiiiigo canatas d puta madre seras mi kantante favorita 4 ever eres mu wpa y te a salido d pm la peli me encantan tus cansiones sgregame xaooo kiss wapixima

Comentario por naiara

,aria isabel me encanta como eres y como cantas fui a tus conciertos a ver la peli en el cine de angeles s.a espero k me agregues tengo 13 años y me gustaria hablar cntigo x el msn bsitos

Comentario por alba

maria isabel la mejor

Comentario por alba

miren chicas todas ustedes se asen pasar por maria isabel y tienen que saber que yo soy la prima y que ella nunca les va a dar si tel ni su msn ni nada chau les manda ella un besito a todas

Comentario por maga




Responder

