Doble-J


Natalia “Radikal”
21 noviembre, 2007, 3:42 pm
Filed under: Música

Escuchar

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola soy Sara pero en el foro me conoceis como Taly bueno yo creia decir que Natalia es la mejor y todos los dicos y asta este ultimo disco que a sacado Radikal es muy chulo y a mi me gusta mucho y todas las cancione pero mas Rebelde En Libertad y Ni Un Minuto Mas esas dos son muy chulas pero me gustan todas pero bueno yo lo que quiero esque Natalia se venga un dia por aqui por Sanlucar de Barrameda su pueblo donde ella nacio y se crioy todo eso que dice ella por que todos y todas los/las fans de aqui hace tiempo que no la vemos y querems que se venga un dia de esto por aqui y si puediera quedar con nosotros los fans y estar un dia entero con ella hablar con ella y a todas partes con ella ojala que un dia pase eso que yo eh dicho bueno adios xao un besazo enorme para todos y todas los/las fans de Natalia y para Natalia

Comentario por Sara




Responder

