Doble-J


Polémica Resident evil 5
2 agosto, 2007, 2:56 pm
Filed under: Consolas

Este es el ultimo trailer que ha salido del juego resident evil 5 Como veis vemos a una persona “blanca” matando a “negros”. Con solo decir esto ya sabeis que el juego traerá polemica. De momento un grupo de mujeres africanas ya se ha sentido molesta. El juego saldrá en 2008 (o quizá no). Todo se verá.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Desde luego, estas personas se han preocupado de todo menos de documentarse, ya que de haberlo hecho así, habrían podido constatar que tanto en las cuatro entregas precedentes de la saga, como en las muchas aventuras alternativas, este mismo protagonista y otros muchos se dedicaron a matar a gente blanca, por la sencilla razón de que eran zombies que amenazaban sus vidas, en lo que no es más que una trama de ciencia ficción.

¿Acaso algún español se sintió ofendido porque Leon les disparara en ‘Resident Evil 4’? Esta gente debería empezar a distinguir entre realidad y ficción, y preocuparse por problemas verdaderamente serios de la sociedad, en vez de por un videojuego que, en cualquier caso, vendrá calificado para uso exclusivo de adultos ya maduros y conscientes de lo que hacen

Comentario por Christian




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: