Doble-J


Actos centrales patrona Guardia civil serán este año en Albacete
25 julio, 2007, 1:58 pm
Filed under: Albacete

 

Albacete acogerá este año los actos centrales para conmemorar la festividad de la patrona de la Guardia Civil, La Virgen del Pilar, que se celebrarán en la capital albacetense entre el 1 y el 7 de octubre.

Para preparar el evento se ha decidido constituir una comisión de trabajo, tal y como explicaron en rueda de prensa el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano; el vicepresidente primero del Gobierno Regional, Fernando Lamata, y el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell.

Entre los actos previstos figuran exposiciones, demostraciones y conciertos, además de un desfile castrense que discurrirá por la Avenida de España.

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora en estos preparativos ‘prestando servicios y con una aportación económica aún por determinar’, dijo Díaz-Cano.

Lamata afirmó que es un orgullo que la Guardia Civil haya elegido Albacete para celebrar la fiesta de su patrona’ y destacó que los 5.000 agentes destacados en Castilla La Mancha trabajan para evitar delitos ecológicos, accidentes de tráficos, catástrofes y prevenir y luchar contra el terrorismo.

Además, el Ayuntamiento de Albacete pondrá a disposición de la organización el Teatro Circo, el parque Abelardo Sánchez, la plaza de toros y la Avenida de España, indicó el alcalde.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: